Cardio

Tener hábitos alimentarios sanos, una dieta reducida en grasas saturadas y colesterol, un alto consumo de frutas y verduras junto con una práctica regular de ejercicio físico te ayudarán a mantener el colesterol en un nivel adecuado, reduciendo el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

La importancia de consumir de frutas, verduras, hortalizas, aceites vegetales, nueces y cereales es porque contienen esteroles vegetales, también conocidos como fitoesteroles, los que disminuyen la absorción del colesterol a nivel intestinal.

Si lo que necesitas es disminuir el colesterol presente en tu organismo, el aumento de estos alimentos no será suficiente. Tendrías que tener un consumo demasiado elevado para alcanzar la cantidad necesaria para reducirlo. Pero el consumo de ácidos grasos omega-3, fibra dietaria, esteroles vegetales y antioxidantes, contenidos en los productos SOW®, se encuentra asociado con la disminución no solo del colesterol, sino también la tensión arterial, de los indicadores de inflamación (proteína C reactiva) y de coagulación, todos ellos factor de riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Processing...
Thank you! Your subscription has been confirmed. You'll hear from us soon.
ErrorHere